sábado, 2 de junio de 2007

Barquisimeto

Gobernador de Lara: Son “protesticas” sin importancia

Fecha de publicación: 01/06/2007

El gobernador del estado Lara Luís Reyes Reyes desestimó las manifestaciones estudiantiles que por cuatro días consecutivos se han presentado en apoyo a la no renovación de la concesión a RCTV y a la libertad de expresión.

El primer mandatario regional calificó de “protesticas sin importancia” la movilización estudiantil de los últimos días e indicó que es algo pasajero porque sus peticiones no corresponden a ningún beneficio estudiantil.

“Son protestitas, protestitas. Ayer se hizo una verdadera marcha estudiantil nuestra. Eso sí es una marcha”, destacó al referirse a la protesta oficialista que respaldó la decisión del Ejecutivo Nacional y al nuevo canal TVES.

Aseguró que 200 o 300 estudiantes en la calle reclamando sus derechos constitucionales no representan el universo de 150 o 200 mil estudiantes que conforman la masa universitaria en la región.

Considera que estos estudiantes que pertenecen a universidades privadas están siendo manipulados por la oposición para que salgan a la calle.

(vas a seguir Abigail!!!)

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!


Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

No hay comentarios: