martes, 13 de noviembre de 2007

Bestia es Bestia,no importa desde que angulo la veas.

La oposición conservadora española responsabilizó hoy al Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero de haber estado alimentando "a la bestia", en alusión al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y de haber dado pie de esta manera al incidente protagonizado con el rey Juan Carlos.

El portavoz adjunto de Asuntos Exteriores del Partido Popular (PP), Francisco Ricomá, realizó este reproche al jefe de la diplomacia española, Miguel Ángel Moratinos, en el pleno del Congreso (cámara baja del parlamento) durante el debate de los Presupuestos Generales del Estado para 2008.

"A la bestia se la alimenta y en la conciencia de cada uno debe estar el saber cuántas raciones se le han ido facilitando. Usted debe reflexionar sobre esta cuestión", dijo Ricomá dirigiéndose a Moratinos.

El ministro se limitó a hablar de los presupuestos y no hizo ninguna mención a ese asunto en su intervención, ya que esta tarde comparecerá en el Senado (cámara alta del parlamento) para informar sobre la cumbre de Chile, celebrada a finales de la pasada semana y en cuya clausura se produjo el choque verbal de Chávez con el monarca español y Zapatero.

Fuente: Unión Radio

No hay comentarios: