jueves, 15 de noviembre de 2007

NO te CALLES Miguel

El cantante español Miguel Bosé, que está en Chile para presentar su espectáculo "Papitour", afirmó hoy que el presidente venezolano, Hugo Chávez, "olvida que tuvo un pasado golpista" y señaló que no es "patrimonio de la derecha el fascismo".

Chávez tildó al ex presidente del gobierno español José María Aznar de "fascista" durante la Cumbre Iberoamericana del pasado fin de semana, pero olvida que él tuvo un pasado golpista, precisó Bosé en una entrevista con radio Cooperativa.

"Fue un golpista, estuvo arrestado por golpista, entonces la gente tendría que revisar un poco su memoria", añadió, en alusión a la participación del mandatario venezolano en una sublevación militar contra el entonces presidente Carlos Andrés Pérez, en 1992.

Ya el martes, en una rueda de prensa, Bosé se había referido al incidente ocurrido en la Cumbre, cuando las reiteradas arremetidas de Chávez contra Aznar motivaron una réplica del presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero y que el rey Juan Carlos le mandara callar.

"Si quieres respeto hay que respetar", dijo en esa ocasión Bosé, quien consideró "excelente" la reacción de Zapatero y que la actitud del Rey hay que entenderla "desde la perspectiva de que los Borbones son muy apasionados, son la realeza del pueblo".

Mas ácido:Unión Radio
Título que ácidos

No hay comentarios: