lunes, 5 de noviembre de 2007

Hipócrita estás caído

El presidente Hugo Chávez señaló a su llegada a la avenida Bolívar donde se desarrolla la concentración oficialista en apoyo a la reforma constitucional que se “fajarán duro” en la campaña electoral. “No daremos descanso a nuestros brazos ni reposo a nuestras almas en esta campaña por la reforma constitucional. Esta es la campaña por el sí, ahora sí, así sí, el próximo diciembre hay que votar por aprobar los 69 artículos de la reforma constitucional”.

Felicitó a la presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, "que ha cumplido con esa gran jornada que vio toda Venezuela y el mundo" para la discusión en los últimos dos meses y medio de la reforma constitucional.

Dirigíó saludos a todos los partidarios del Partido Socilista Unido y a otros partidos que llamó revolucionarios, pero el saludo no fue por igual para otros partidos otrora revolucionarios, en clara alusión a Podemos, el Presidente dijo: "el que quiera saltar la talanquera que lo haga que nosotros vamos a la gran revolución socialista del siglo XXI, nada ni nadie nos apartará de este camino".

El presidente advirtió a la oposición que no permitirá actos violentos en el país. “Debo alertar a los más desesperados en los campos de la oposición contrarrevolucionaria, quiero alertarlos porque andan jugando con candela algunos de ellos, andan tratando de incendiar al país, llamando al desconocimiento de las instituciones y las leyes, invocan a un golpe militar, llenando de violencia las calles, yo les sugiero que se olviden de esa posibilidad, se los recomiendo porque si siguen por esa vía lo van a lamentar y bastante porque por ningún camino nos van a derrotar, ya se lo hemos demostrado en varias ocasiones”.

Fuente Unión Radio

Título que ácidos

No hay comentarios: