lunes, 26 de noviembre de 2007

TU ERES EL ÚNICO CULPABLE DE LAS MUERTES EN VENEZUELA

ERES UN DICTADOR UN CHAVISTA MUERTO ES IMPORTANTE Y LOS OTROS 115 MIL VENEZOLANOS???????

NO A LA REFORMA NO A LA REFORMA NO A LA REFORMA

El Presidente Hugo Chávez acusó a los grupos antichavistas de iniciar este lunes un plan desestabilizador, que produjo la muerte de un trabajador en el estado Carabobo.

En la entrega de vehículos Centauro y Turpial a médicos del Batallón 51 y a consejos comunales desde Los Próceres, en Caracas, Chávez indicó que "ya tenemos identificado al asesino; pero forma parte de esas campañas mediáticas envenenadas por el libreto norteamericano".

"Si ellos buscan el camino de la violencia, tengan la seguridad que sabremos enfrentarlos en las calles y barrerlos como ya lo hicimos el 13 de abril de 2002, nada impedirá que tengamos patria", sentenció.

Advirtió a sus seguidores, "debemos estar muy alertas, ya sectores enloquecidos y desesperados de la oposición comenzaron con un plan de violencia hoy en las ciudades de Maracay y de Valencia; lanzaron agresiones contra el pueblo y asesinaron a un joven trabajador que trabajaba en Petrocasa, solo porque se bajó a decir que lo dejaran pasar(...)y había un grupo de enloquecidos y envenados fascistas que le metieron 2 tiros y lo mataron".

Mas ácido: Unión Radio

TÍTULO QUE ÁCIDOS

No hay comentarios: