viernes, 30 de noviembre de 2007

Ex primera Dama Venezolana recibe amenazas del mismo "presidente"

Que bueno que alguien diga sin MIEDO que está amenazada por el RÉGIMEN, el está caído...

No niega que haya recibido amenazas veladas del presidente Hugo Chávez por la posición asumida en contra de la reforma constitucional, pero para la ex primera dama, Marisabel Rodríguez, hay una "muerte moral", y fue la que le produjo ayer las declaraciones de su familia criticando su postura.

"Es que acabo de ver en televisión a mi padre y a mi hermana hablando maravillas del régimen cuando ellos son los primeros que dicen que no les ha dado nada. Les he dicho que no llegamos allí para obtener nada y hoy los veo tristemente", comentó vía telefónica Rodríguez, quien aclaró que respeta "las diferencias que podamos tener, pero es extraño que salgan justamente hoy. Ellos pueden fijar su posición, pero no hablar de la mía. Esa es una manera también de tratar de matarme moralmente, pero no lo van a lograr".

Destacó que ha recibido amenazas "muy veladas" a través de amistades "como especie de sugerencia que me conviene más dejar las cosas hasta ahí, que me conviene no alborotar un avispero porque puedo perder la niña, que pongo su seguridad en riesgo".

"El (Chávez) no lo va a hacer directamente, pero sí me ha enviado mensaje de que la niña la estoy poniendo en peligro y realmente la niña la ha puesto en peligro otras circunstancias".

Al referirse al referendo por la reforma constitucional, Rodríguez dijo que ante una eventual derrota del Sí al presiden te Hugo Chávez "le va a costar" aceptarla.

Fuente: El Universal
Título y edición que ácidos

No hay comentarios: