lunes, 5 de noviembre de 2007

Estudiantes protestan en diferentes zonas del territorio nacional

GN son unos cobardes échenle bolas sin armas y lacrimogenas a ver que pasa,gallinas lo único que les falta es poner huevos... Arriba los estudiantes abajo la DICTADURA en VENEZUELA!!


Este lunes ha estado marcado por protestas generalizadas de estudiantes en todo el territorio nacional. En la capital, alumnos de la Universidad Metropolitana, de la Santa Mar�a y de la Monteávila cerraron vías principales. En Barquisimeto la UCLA volvió a la calle en protesta por los hechos de violencia de los últimos d�as y en el estado Tachira los estudiantes de realizaron un recorrido hacia el Comando Regional N� 1 de la Guardia Nacional para mostrar su rechazo a la violación de la autonomía universitaria. También en el occidente del país, en la ULA, las manifestaciones de rechazo a la reforma constitucional se hicieron escuchar.

Funcionarios de la Guardia Nacional y de la Polic�a Metropolitana, dispersaron con gases lacrim�genos y disparos de perdig�n, la manifestaci�n que protagonizaban estudiantes de las Universidades Metropolitana y Santa Mar�a que cerraron el acceso desde el Distribuidor Metropolitano y la autopista Francisco Fajardo. Hasta el momento se conoce que hay cuatro estudiantes de la UNIMET detenidos.

Fuente:Globovisión
Edición que ácidos

No hay comentarios: