miércoles, 28 de noviembre de 2007

Este cree que somo s pendejos.

Sr con nombre de TALIBAN por favor piense un poco antes de decir las burradas que dice, no me diga que después de las 7:30 pm hay toque de queda por los malandros del gobierno atacan a cualquier persona que piense mas que ellos.No sea imbécil ( y me disculpa la ofensa) pero a los estudiantes nadie le ha dado seguridad, Ud. sabe que los cubanos que están en la PM ,la GN y la DISIP tienen ordenes expresas de su presidente de maltratar a los estudiantes para que dejen la calle, no sea HIPÓCRITA.

Los estudiantes siempre provocan unas acciones motivadas más bien por el protagonismo mediático

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Tareck El Aissami, expuso que el gobierno ha cumplido con brindar la seguridad a los estudiantes, pero aseveró que estos buscan generar protagonismo mediático con este tipo de situaciones.

"Hemos venido anunciando al país, los estudiantes siempre provocan unas acciones motivadas más bien por el protagonismo mediático y no comunican al ministerio de Interior y Justicia para efectos de implementar los dispositivos de seguridad para garantizar la integridad física de ellos dentro de esas actividades".

"Ellos estuvieron todo el día repartiendo panfletos en la autopista y la policía les brindó seguridad todo el día. A las siete y media de la noche se les pidió que se retiraran", explicó, agregando que "después que se retiran dentro de la universidad se generan hechos de violencia".

"Nos reportan, nosotros redoblamos la seguridad perimetral para garantizar el orden en las adyacencias. Pero nosotros entendemos que el rol de Ugalde (rector de la UCAB) es precisamente generar estos hechos de violencia, impulsar a la comunidad universitaria a salir a la calle, ha hecho ya informaciones tendenciosas y ha dado declaraciones a los medios de opinión donde supuestamente se está acechando la universidad Católica, que se está intentando allanar a la universidad y es mentira".

Fuente y más ácido: Unión Radio

Edición que ácidos

No hay comentarios: