sábado, 3 de noviembre de 2007

La GN y la PM dan ASCO

Impecable será la JUSTICIA cuando UD seá JUZGADO, quizá tarde el juicio, pero asesinos y basuras como ud no quedarán impunes.BASURA

Para jefe del CORE N°5 fue "impecable" actuación de militares

El jefe del Comando Regional No. 5, general de brigada Alirio José Ramírez, garantizó que los efectivos castrenses actuarán conforme a las circunstancias en las marchas convocadas por la oposición y el oficialismo para hoy y mañana, respectivamente.

Aunque no quiso precisar el número de militares habilitados para resguardar el orden público, aseguró que tendrán "la cantidad de efectivos que la situación amerite".

"Lo que sí les digo es que la capacidad para nosotros es ilimitada. Si tenemos que ampliar esta unidad para controlar y mantener la estabilidad, la seguridad y la tranquilidad tenemos, incluso, un número igual de efectivos en reserva", dijo en rueda de prensa desde la Sala Situacional del CORE 5, ubicada en Tazón.

Para el general, la actuación de la Guardia Nacional en la marcha estudiantil que llegó este jueves hasta las adyacencias del Consejo Nacional Electoral (CNE) fue "excelente" e "impecable", pues sólo actuó cuando el recurso policial fue sobrepasado.

"No habíamos participado en ningún momento hasta que se presentó una alteración grave del orden público en la parte interior del CNE. Nosotros fuimos respetuosos de dejar que estos estudiantes, de manera espontánea, voluntaria, acudieran al CNE. (Ahora, amarrarse con una cadena) Ya sale de lo pacífico, sale de lo permisible e inmediatamente tuvimos que actuar, pero no actuamos para agredir a nadie o atropellar a alguien. Nuestros efectivos entraron e hicieron un cordón de seguridad impecable que permitió la salida de los estudiantes sanos y salvos", dijo.

Mas ácido:El Universal

Edición que ácidos

No hay comentarios: