martes, 6 de noviembre de 2007

Para Chávez discurso de Baduel es una puñalada y una traición a si mismo

Traición es la que le hiciste tu al pueblo Venezolano cuando te apoyó, tu eres el vende patria, el mentiroso el cobarde que manada a matar estudiantes, eres un miserable DICTADOR ... estas caído con o sin FAN... tic , tac...


El presidente de la República Hugo Chávez, calificó de puñalada y traición a si mismo la posición asumida por el ex ministro de la defensa Raúl Baduel contra la aprobación de la reforma constitucional.

"El general Baduel está traicionando años de amistad y a el mismo se esta traicionando " expreso, agregando que es "un traidor mas que no solo violó el juramento del Samán de Güere, sino que se traicionó a si mismo".

Para Chávez las palabras de Baduel son parte del discurso imperial y de inmediato ubicó a su compadre y amigo como un opositor a su gobierno.

En contacto telefónico con VTV, pasadas las 10:30 de la noche, Chávez reveló que desde hace dos días conocía cual sería la decisión de Baduel.

"No es extraño que cuando un submarino va más a fondo la presión se incrementa y puede soltar un tornillo flojo, los puntos débiles van a ir saliendo y creo que es bueno que salgan", dijo el primer mandatario.

"Es justo reconocer las acciones que mantuvo aquí, de amistad, afecto, hasta hace pocos días", destacó, pero que "ahora se traiciona a si mismo, desmorona en el imaginario colectivo una figura que fue naciendo producto de un conjunto de hechos políticos y ahora se ubica como uno de los dirigentes de la oposición", manifestó, añadiendo que es "una puñalada a su juramento, es una traición a los más caros amigos, a muchas cosas".

Mas ácido: Unión Radio

Editado por que ácidos

No hay comentarios: