jueves, 1 de noviembre de 2007

Los policías maricones

Srs MARICONES el DICTADOR durará poco están a tiempo de rectificar, dejen en paz al estudiantado a fin de cuentas están luchando por la libertad de cada venezolano,y uds lo son, aunque no son dignos de serlo pero igual deben vivir en libertad, piensen, recapaciten...

Táchira.- Estudiantes y policías heridos es el saldo del enfrentamiento que este miércoles se registró en las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Táchira, luego de que un grupo de alumnos de las diferentes casas de estudios superiores marcharan hasta la sede del organismo comicial, para entregar un documento contra la reforma constitucional y para exigir la suspensión del referendo.

Los ánimos se caldearon cuando los universitarios se encontraron con un piquete de la policía de la entidad, quienes aguardaban en el lugar con equipos antimotín para impedir el paso.

Los estudiantes trataron de pasar la barrera, pero los uniformados, con escudos y rolos, impidieron el objetivo de los manifestantes.

En medio de la confusión se inició la lluvia de piedras, botellas, gases lacrimógenos y perdigones que duró dos horas. Luego de ese lapso se acordó que un grupo de alumnos entregara el documento suscritos por representantes de la UNET, ULA, Universidad Católica, IUT y UPEL.


Mas ácido:El Universal
Editado por: que ácidos

No hay comentarios: