sábado, 3 de noviembre de 2007

Maldito régimen asesino de estudiantes

LA JUSTICIA LLEGA,y UDS NO TIENEN PORQUE SALVARSE...LA DISIP (POLÍCIA POLÍTICA DE VENEZUELA) ES ESA QUE SIEMBRA EL TERROR CON SUS TORTURAS Y SUS ASESINATOS, EN SUS CONCIENCIAS PODRIDAS QUEDARAN POR SIEMPRE ESOS MUERTOS QUE NO LOS DEJARÁN DORMIR.

PAZ A LOS RESTOS DE TODOS AQUELLOS QUE HAN LUCHADO POR UNA VENEZUELA LIBRE

LA LUCHA SIGUE CON MAS FUERZA ESTAS CAÍDO

Una joven estudiante muerta, 10 estudiantes heridos y un presunto delincuente asesinado fue el saldo que dejó ayer a las 3.30 de la tarde un enfrentamiento entre alumnos de la Universidad del Zulia (LUZ) y supuestos grupos de sicarios que abrieron fuego contra la masa estudiantil que se encontraba congregada en las inmediaciones del antiguo rectorado desde horas del mediodía para exigir a las autoridades la no suspensión de las elecciones estudiantiles pautadas para el próximo jueves 8 de noviembre. La víctima fatal respondía al nombre de Flavia Pizzapio, de 24 años.

Hoy a las 10.00 de la mañana se reunirá el Consejo Universitario para decidir si declaran la institución en emergencia. Leonardo Atencio, rector, repudió los actos de violencia, llamó a todos los grupos políticos estudiantiles a la calma y solicitó a las autoridades nacionales abrir las investigaciones pertinentes ''caiga quien caiga''.

No está confirmado quienes fueron los sujetos que dispararon. La Comisión Electoral Central de la universidad suspendió los comicios en horas del mediodía porque los lapsos del cronograma establecido no eran suficientes, luego que el pasado jueves en la madrugada se incendiara parte del material de inscripción de candidaturas.

Fuente :La Verdad

Edición que ácidos

No hay comentarios: