jueves, 1 de noviembre de 2007

GN y cuerpos policiales desalojaron con violencia a dirigentes de Primero Justicia del TSJ

Que ANIMALES

A las cuatro de la mañana de este jueves, la Guardia Nacional desalojó a la fuerza a los dirigentes de Primero Justicia que se encontraban de vigilia en el Tribunal Supremo de Justicia, exigiendo una decisión sobre votar por temas en el referendo de la reforma constitucional.

El coordinador nacional de PJ, Julio Borges, denunció que fueron robados y despojados de todas sus pertenencias por funcionarios policiales "echando tiros al aire", lo que los obligó a esa hora de la madrugada a correr por la céntrica Avenida Baralt de Caracas.

En Unión Radio, Borges relató que "a las cuatro de la mañana, a punta de peinillas y cascazos, un pelotón de la Guardia Nacional nos desalojó hasta las puertas" y afuera los esperaba un grupo de funcionarios de la Disip y la DIM que "llegó echando tiros y nos quitaron todo, cartera, relojes, celulares, nos obligaron a echar a correr por la avenida Baralt".

Dijo que la actitud de los cuerpos de seguridad del Estado es "una pequeña muestra de lo que le espera al país si se aprueba la reforma, harán lo que les de la gana".

Sin embargo, enfatizó que "no nos van a doblar con golpes y escopetazos"y señaló que "mientras más nos repriman" continuarán en la lucha por evitar la aprobación de la reforma constitucional. "Esto lo que nos da es más fuerza para seguir luchando", indicó.

Finalmente, Borges informó que toda la dirigencia de Primero Justicia marchará junto a los estudiantes hasta el Consejo Nacional Electoral.

Fuente:Unión Radio

Edición que ácidos

No hay comentarios: