viernes, 30 de noviembre de 2007

FOTO DE DIARIO VEA( RÉGIMEN) MARCHA POR EL NO

LA verdad es que hay que ser bien BOLSA para poner está foto como la concentración de la oposición, sigan así que el sol no se puede tapar con un dedo, el miedo es LIBRE como el NO.
La imagen “http://201.222.7.154/vea/scripts/admin/noticia/oposicion.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.

Caracas.- Ayer clausuraron su campaña electoral las fuerzas partidarias del NO en la avenida Bolívar de Caracas, la cual quedó grande. A pesar del desafío que estuvieron haciendo a través de los medios de comunicación, no pudieron llenar más allá de media avenida, si tomamos en cuenta que la tarima central fue instalada a la altura del terminal del Nuevo Circo. Los estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello se juntaron con los de la Metropolitana, a Monte Ávila y algunos otros institutos privados de la burguesía, para tratar de llenar la avenida Bolívar, porque en realidad fue muy poca la presencia de trabajadores, campesinos y sectores populares.

La estrategia para impactar en toda la ciudad, fue movilizar grupos desde varios puntos de la capital, para llegar hasta la arteria central caraqueña sin mayores alientos, porque el gran ausente fue el pueblo de Caracas. Globovisión, como siempre, hizo magia con las cámaras, para dar una sensación multitudinaria de la concentración y se cuidó de no presentar los centenares de autobuses en que vinieron desde el interior, como es natural en estos casos. En la tarima estuvieron los estudiantes dirigentes ya reconocidos por su intensa actividad conspirativa, como Goicochea, pupilo del padre Luis Ugalde.

Fuente DIARIO VEA
Edición que ácidos

No hay comentarios: