jueves, 22 de noviembre de 2007

Chavez la embarro ooootra vez....

Así hizo a aquí en Venezuela Sr Uribe, se le dio toda la confianza para levantar un hermoso país y suaazzz de un zarpazo le dio por querer ser un DICTADOR, tal fácil que hubiese sido ser reelecto por buen presidente, no? Así son las cosas con el innombrable un poco muy torpe para tener tanto poder.

Bogotá.- Colombia suspendió ayer sorpresivamente la labor de mediación del presidente de Venezuela ante la mayor guerrilla izquierdista del país para lograr la liberación de un grupo de rehenes secuestrados, incluida la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt.

"El presidente de la República da por terminada la facilitación de la senadora Piedad Córdoba y la mediación del presidente Hugo Chávez, a quienes agradece la ayuda que estaban prestando", dijo un comunicado del gobierno del presidente Álvaro Uribe, según Reuters.

La determinación se tomó después de que Chávez, por intermedio de la senadora Córdoba, se comunicó telefónicamente con el comandante del Ejército de Colombia, general Mario Montoya, a quien le hizo preguntas sobre los secuestrados en poder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. Uribe y Chávez habían acordado tratar el tema de los rehenes personalmente y sin utilizar otros canales de comunicación, explicó el gobierno colombiano.

Previamente, Uribe había asegurado que no podía aceptarse que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) abusaran de su homólogo venezolano y del canje humanitario para la liberación de los secuestrados, acotó Efe.

El mandatario también había hecho mención del plan dinamitero de los rebeldes contra el gobernador del Cauca, Juan José Chaux, que fue descubierto por efectivos del Ejército en la capital de ese departamento del suroeste del país.

Los guerrilleros "ponen unas bombonas de gas doméstico cargadas de explosivos contra el gobernador del Cauca, y salen a la comunidad internacional a hablar como políticos", hab´ía afirmó el presidente colombiano.

"Además de matones, bufones y mentirosos", enfatizó el mandatario, e indicó que las FARC "quieren todo el protagonismo político para posicionarse nuevamente como personajes".

Más ácido: El Universal

Titulado y editado por que ácidos

No hay comentarios: