jueves, 1 de noviembre de 2007

ESTUDIANTES A LA CALLE HOY 1ro

Alexis Cabrera, coordinador de la región capital del Parlamento Estudiantil, señaló que con “el mismo optimismo” que se realizó la última marcha los estudiantes preparan la de este jueves. “Sabemos por la convocatoria que se hizo la semana pasada que la sociedad civil en general y los estudiantes de todo el país van a acudir a Caracas”.

Cabrera dijo que tanto el estudiantado como la sociedad civil no aprueban la manera como se está discutiendo la reforma constitucional. Indicó que llegarán al Consejo Nacional Electoral “nos dejen o no nos dejen, porque no vamos a aceptar de ninguna manera, como pasó la semana pasada, que ningún cordón ni ningún grupo de 20 ó 30 violentos no nos deje llegar a nuestro objetivo”.

Sobre las declaraciones del ministro de Interior de Justicia, Pedro Carreño, sobre que hay una intención velada de desestabilizar el país con este tipo de marchas, Cabrera sostuvo que el ministro “no ha podido cumplir con su principal labor que es disminuir la inseguridad y lo que se ha dedicado al desprestigio constante del movimiento estudiantil en lugar de ocuparse de sus funciones”.

Rechazó una vez más los calificativos de los diputados oficialistas y atribuyen esto al hecho de que no tienen nada que reprochar o criticar en realidad al movimiento estudiantil. “Saben que no estamos pagos por ningún gobierno ni ningún partido político, que somos los representantes electos de cada una de las universidades los que nos hemos mantenido en la calle por la lucha de cada uno de los venezolanos, porque las libertades son de todos los venezolanos y no sólo de la oposición”.

Señaló que el papel que están haciendo los diputados “cada vez es más descarada” y que es evidente “que lo que están haciendo lo hacen por una persona y no en representación del pueblo venezolano”.

Invitó a toda la sociedad civil en general para que se concentren en la Universidad Central de Venezuela para marchar hasta el Consejo Nacional Electoral para rechazar la reforma constitucional


Fuente:2001
Título que ácidos

No hay comentarios: