jueves, 8 de noviembre de 2007

Salir de un DICTADOR

El ir a "VOTAR" es legitimar mas tiempo al dictador de Venezuela, decir no a la reforma no garantiza desde ningún punto de vista que el DICTADOR se vaya, el está caído no debemos los venezolanos bajo ningún concepto ir a elecciones, todas son fraudulentas, o es que Rodriguez está de Vice-presidente de gratis?? A la gente como que se le olvido que Jorge Rodriguez era el presidente de un ente electoral, y zuaas de la noche a la mañana es Vice presidente de la República, que buen negocio hizo esta lacra cuando le quitó a los venezolanos su país y su derecho a elegir.

Pues no señores no es NO a la REFORMA es NO a CHAVEZ es NO a este gobierno fraudulento por todos lados, o es que si no hay reforma se acaban los problemas???hay que salir de Chavez y no por el medio de los votos, métanse en la cabeza que DICTADOR no sale con votos... quién dice que no dejaran lo de la reforma así? quien dice que el tipo no se quedará de cualquier manera en el poder? Eso es lo que quiere y está trabajando para quedarse cueste lo que cueste...

El domingo no dijo bien claro que hay que reprimir a los estudiantes? No hay estudiantes muertos? de que esta hecho el Venezolano? Nos están matando todos los días, y sabemos que los CUBANOS están metidos de cabeza en la GN , la DISIP y demás cuerpos de orden público, NO JODA a parte de darles todo el petroleo que quiere el viejo baboso, también les vamos a entregar el territorio? que conformes y cómodos somos, por eso esta el animal este en el poder.

Abajo el DICTADOR

No hay comentarios: