lunes, 26 de noviembre de 2007

Estos que se JODAN ,verdad DICTADOR

Reportados 21 homicidios en Carabobo
Foto: Dorian Steve González.

Valencia, noviembre 25 (Silmari Rivas Rubin/ María Gabriela Valero P.).- A 21 se elevó el número de homicidios ocurridos en el Estado Carabobo durante las últimas 48 horas, al tomar en cuenta los registros de ingresos de las morgues de Valencia y Puerto Cabello, desde las 6:00 de la tarde del pasado viernes hasta anoche.

Según datos aportados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), diez de los asesinatos ocurrieron en el municipio Valencia, tres en Libertador, tres en Naguanagua, cuatro en Puerto Cabello y uno en Guacara.

Hallados dos cadáveres en Las Trincheras

Dos cadáveres fueron hallados a las 3 de la madrugada de ayer en el interior de un vehículo que dejaron "abandonado" en el kilómetro 182 de la autopista Valencia- Puerto Cabello, sector Las Trincheras. Uno de los occisos aún no ha sido reconocido, el que se encontraba en la maleta del Hyundai Excel, vinotinto, placas X2F513; mientras que el otro, que estaba en la parte trasera del vehículo, fue identificado como Pedro Montilla Cabeza, de 43 años de edad.

Murió un hombre en la Chet

Como Germán Sepulveda (47) fue identificado el hombre que muerió ayer tras ingresar con una herida de arma de fuego a la Chet. Según familiares y conocidos quedó en medio de un enfrentamiento entre bandas ayer en la Ciudadela José Martí, cuando fue alcanzado por una bala que le quitó la vida.

Un muerto en Colinas de La Guacamaya

A José Gregorio Pineda (39), lo asesinaron ayer de varios tiros, cuando se entraba en el sector Colinas de la Guacamaya. La víctima fue trasladada a la emergencia de la Chet donde murió. Se supo que deja cuatro hijos.

Asesinado en Bello Monte 2

A la morgue de Valencia ingresó el cuerpo de un hombre identificado como Yanis José Ruiz Serpa (20), resultó asesinado ayer en la calle Unión de Bello Monte 2. De este caso se desconocen más datos.

Mataron a un adolescente para robarle moto en Guacara

Un adolescente identificado como José Antonio Orosco, de 17 años de edad, fue asesinado por un hombre para robarle una moto, en la avenida principal del barrio Rafael Caldera, municipio Guacara, a las 10:30 de la noche del sábado, aproximadamente.

El infortunado recibió tres tiros por la espalda y cuando cayó al suelo el homicida se llevó la motocicleta. Posteriormente Orosco fue trasladado hasta la Chet donde falleció horas después.

Abatido un hombre en La Florida

Un hombre murió tras recibir varios impactos de balas por parte de unos desconocidos en el sector 1 de La Florida, al sur de Valencia, a la 1:30 de la madrugada de este domingo, aproximadamente.

La víctima, identificada como Oscar Francisco Cevallo Cabrera, se encontraba adyacente al abasto 73, ubicado en el mencionado sector cuando fue atacado por sus homicidas, quienes lograron fugarse.

Asesinada en Fundación CAP

Una joven identificada como Yenitza Herrera, de 24 años de edad, falleció tras recibir varios impactos de bala por parte de un delincuente que, supuestamente , días atrás le había matado a su cónyuge. Según se conoció de forma extraoficial, el homicida atacó a la infortunada cuando salía de un club ubicado en Fundación CAP, donde horas antes la joven le había lanzado una cerveza en la cara.

Ultimado en Barrio El Carmen

Un hombre fue asesinado en el interior de la bodega ubicada en la casa donde vivía, en la calle 73 del barrio El Carmen, por parte de un individuo que logró darse a la fuga, a las 11 de la noche, aproximadamente, del sábado.

La víctima fatal fue identificada como Orlando José Herrera, de 42 años de edad. Según se conoció, el homicida le disparó desde afuera sin mediar palabras y posteriormente emprendió la huida a bordo de un vehículo azul.

Homicidio en Villas del Sol

Un hombre resultó muerto a tiros por dos sujetos que entraron a robar a su residencia, durante la noche del sábado, en la urbanización Villas del Sol, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

El infortunado fue identificado como Armando de Jesús Osorio Barajas, de 38 años de edad, quien fue ingresado herido de gravedad en la Clínica Santa Bárbara, donde falleció horas después. Supuestamente la víctima puso resistencia al robo, sin embargo los antisociales lograron llevarse Bs. 50 millones en efectivo.

Falleció reo en motín en cárcel de Tocuyito

Un recluso de la cárcel de Tocuyito, identificado como José Aranguren Quintero, de 35 años de edad, falleció tras recibir múltiples heridas durante un motín en el pabellón 3, a las 10 de la noche, aproximadamente, del sábado.

Mataron a hombre en El Socorro

Un hombre identificado como Oswaldo Suárez Ortiz murió tras recibir varios impactos de balas por parte de unos desconocidos en el barrio El Socorro, durante la tarde del sábado.

Fuente NOTITARDE

No hay comentarios: