lunes, 5 de noviembre de 2007

Movimiento estudiantil responderá acusaciones del presidente Chávez

Alguien por ahí apesta ... por que será?

El secretario general de la Federación de Centros de Estudiantes de la UCV, Ricardo Sánchez, aseguró que el movimiento estudiantil seguirá en pie de lucha y mantiene la intención de marchar hasta el Tribunal Supremo de Justicia este miércoles.

El representante estudiantil informó a través de Unión Radio que los voceros del movimiento estudiantil se reunieron en la noche de ayer y preparan una rueda de prensa en la que presentarán su posición ante las acusaciones que les hizo el presidente Chávez.

"Creemos que es la medida del desespero", dijo Sánchez en respuesta a las palabras del jefe de Estado, "parecía como patadas de ahogado ayer. En su soberbia y su molestia por no haber podido llenar ni siquiera la mitad de la avenida Bolívar entonces no buscó otro adversario que el movimiento estudiantil y la iglesia católica".

Afirmó además que han detectado infiltrados en las marchas de los universitarios y que la persona que regó con gasolina una patrulla de la Policía Metropolitana es un asistente del ministro de Salud.

"En todo caso, ante la violencia desmedida y desbordada de la Guardia Nacional y la Policía Metropolitana el movimiento estudiantil sigue en pie de lucha ante esta arremetida brutal por parte del poder", concluyó Sánchez.

Fuente: Unión Radio

Edición que ácidos

No hay comentarios: