viernes, 15 de febrero de 2008

Amenaza de muerte contra bloggero...

Este definitivamente es un régimen asesino, que se creían que se quedaría solo en el blog de Alexis???Srs no sean ineptos y demuestren que son capaces de hacer algo prospero, en vez de amenazar a la gente que trabaja y lucha por una mejor Venezuela...LAs noticias que publicamos en nuestros blogs son la unica manera de que la gente vea la realidad que el gobierno quiere tapar,ABAJO CHAVEZ!!! fuera de Venezuela



Violaron el Blog de Alexis Marrero. Lo amenazan de muerte

Febrero 14, 2008 Por: Martha Colmenares Categoría: Webs & Blogs

blog alexis
Me acabo de enterar porque Alexis me ha dejado un comentario en mi blog. Y al meterme en su espacio le han puesto una entrada que dice “VIVA CHAVEZ EL MEJOR PRESIDENTE. ALEXIS ESTAS MUERTO (puede verse hasta ahora en su blog). Le han borrado su data y otros daños. Lo tienen amenazado de muerte como se puede apreciar. Solidaridad con Alexis, de los bloggeros más queridos. Este es el link de su BLOG. A continuación lo que el me explica. Está en este link también. Esto es muy grave no podemos permitirlo. Actualizo 7:10. A continuación los enlaces de los amigos que se hacen solidarios. Martha Colmenares.

ENLACES DE SOLIDARIDAD
*Amenazado de muerte blogger venezolano. En el Blog de Hartos de Zporky

*Secuestrado el Blog de Alexis Marrero. En el Blog de Buensancho

El comentario de Alexis Marrero en mi Blog.
Estimada amiga.
Hoy tengo que dirigirme para informarte que mi blog ha sido tomado por otra persona o personas, las cuales han cambiado la clave para acceder a la zona administrativa.

Esta situación tenia días presentándose, cada vez que intentaba acceder a la zona de publicación, me era muy difícil.

Parte de las cosa que he publicado han sido borradas, el formato de la platilla fue modificado, o eliminado, intente corregir la situación pero no me fue posible, ya que algunas no las la tenia guardado, pero seguí… Posteriormente fueron publicadas dos post que no tenían referencia a mí o que fueran de mi tenencia o mi interés. O informaciones pasada, generando en mi confusión por no entender lo que sucedía… pero seguí adelante ignorando lo que estaba aconteciendo. Hoy he visto con tristeza como sale una foto de Chávez con alusiones persónales en contra mía, cosa que me sabe a rábano.

Estoy intentando recuperar mi blog. Le escrito a la empresa que me prestaba el servicio a ver si logro recupera si no tendré que empezar de nuevo cosa que me llama la atención.

Fuente:Martha Colmenares

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el link. Estas cosas hay que airearlas. Un saludo cordial.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!