jueves, 15 de noviembre de 2007

Blogs de Contingencia

La gente de Megaresistencia y Martha Colmenares se han visto en la necesidad de abrir unos blogs de contingencia mientras solventan los problemas causados en el ataque del que fueron victimas sus respectivos sitios. El sitio de Megaresistencia es este, mientras que el de Martha este otro.
Hay mucha gente pendiente de la situación así que publico esta nota rápida a fin de que estén enterados de lo que sucede con los sitios y les invito a ser pacientes para darles tiempo a volver a colocar las cosas tal y como las tenían.
Por la magnitud del ataque, en el blog de Megaresistencia nos confirman oficialmente que les borraron la data del sitio y los foros, lo mismo sucedió con Martha ya que compartían hosting. Supongo que tardarán un poco en restablecer el servicio ya que algo de información se habrá perdido (como mucho tendrán lo que hubiera en el último backup), así que es necesario que los usuarios sean pacientes.
Pueden continuar informándose en los blogs respectivos a fin de que puedan tener la información de primera mano acerca del futuro de estos dos sitios.
Reiteramos nuestro apoyo a los afectados.

TOMADO DE DISIDENTE , gracias

2 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Muchas gracias amigos por el apoyo.
He enlazado el link, al de la contigencia, aunque espero que podamos tener nuestros espacios nuevamente.
Un gran abrazo, Martha Colmenares

Ale Calcines dijo...

Para eso estamos, lamentablemente seguirán intentando pero la pelea es de frente!!