sábado, 10 de noviembre de 2007

Condón usado,me alegro...


Y así le darán a a cada jala bolas una patada por el trasero, cuando le diga al dictador malcriado que algo no le gusta.Estas pagando Tascón parte del daño que le hiciste a cada Venezolano,lame botas vende patria.


Luis Tascón, diputado a la Asamblea Nacional, fue expulsado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) al salir en defensa de quien denigró de la reforma constitucional propuesta por el presidente Hugo Chávez, Raúl Isaías Baduel.

El tribunal disciplinario dio a conocer la información. Las declaraciones de Tascón no fueron compartidas por sus compatriotas debido a que amparar a quien ofendió la reforma de la Carta Magna no estaba permitido y aunque la expulsión no ha sido firmada por el presidente Hugo Chávez, la medida en contra de Luis Tascón por parte de la dirigencia del partido único ya fue divulgada por sus similares.

Tascón le dio el respaldo a Baduel en un programa radial que conduce el parlamentario.

“El llamado que hago incluso al presidente (Hugo Chávez), no sé si está escuchando este programa, al vicepresidente (Jorge Rodríguez) y a William Lara (ministro de comunicación) a que no ataquen moralmente a Baduel (Raúl Isaías) porque es un error, ataquen el discurso si hay diferencias de formas, no hablen de que Baduel es un traidor cuando Arias Cárdenas aparece sentado muy orondo moviéndose entre los chavistas”


Fuente:Globovisión

Edición que ácidos.

3 comentarios:

Wari dijo...

Ahora es él el que está en una "lista negra".
El que a hierro mata no puede morir a sombrerazos!
Saludos Ale!

Rosa dijo...

Bien hecho, platano hecho ojala te aplasten maledeto

Anónimo dijo...

Les dejo el link de un articulo en el New York Times, una entrevista con Yon Goicoechea

www.nytimes.com/2007/11/10/world/americas/10venez.html?_r=2&ref=world&oref=slogin&oref=slogin

MJ