martes, 13 de noviembre de 2007

Diputada Iris Varela amenaza “con tomar” Globovisión

Así son las cosas en Venezuela desde que esta bajo una DICTADURA disfrazada de democracia. una DIPUTADA de la Asamblea Nacional esta llamando a tomar un canal televisivo, sí, así como leyó... El país mas bizarro en los últimos tiempos.Dale Valera, que no se encontraran con un ramo de flores, el pueblo se cansó de tanta basura y represión, es mas yo llamo a tomar VTV y TVES que hablan pura paja de gente decente que les incomoda, te parece, o mejor Venevisión que es incapaz de decir algo en contra del DICTADOR.Pueblo NO TE DEJES!!!!

La diputada Iris Varela en comunicación con la emisora KYS FM, y en entrevista con Alba Cecilia Mujica y Sergio Novelli, amenazó nuevamente con tomar las instalaciones de Globovision “hasta que el Estado aplique la Ley”.

La periodista Alba Cecilia Mujica le preguntó cuanto personal trabajaba en Globovision y la respuesta fue que acompañaría la toma de Globovisión “porque es descarado y grotesco lo que están haciendo”, sin explicar no obstante qué es lo que hace la estación televisora.


Fuente Globovisión

Edición que ácidos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pasando a saludar...