martes, 6 de noviembre de 2007

Estudiantes carabobeños continúan en la calle

Por segundo día consecutivo, estudiantes carabobeños se apostaron este martes en diversos puntos de la ciudad en una nueva jornada de protesta para defender sus derechos ciudadanos, así como para rechazar la aprobación del proyecto de reforma constitucional.

En el distribuidor Firestone un grupo de jóvenes de las universidades Arturo Michelena y José Antonio Páez se mantuvo en una concentración pacífica alertando a los transeúntes acerca de los alcances de la medida gubernamental de modificar la actual Carta Magna, a través de la entrega de volantes y de consignas.

Manifiestan de igual forma su rechazo a las recientes agresiones verbales realizadas por diferentes personeros del gobierno, así como los hechos de violencia ocurridos en diversas universidades del país.

Asimismo, alumnos de la Universidad de Carabobo y del Instituto Universitario de Tecnología Industrial (IUTI) se ubicaron en el distribuidor El Trigal, elevando consignas y con pancartas, pero sin trancar el transito vehicular en ninguno de los sentidos, ni en la Autopista del Este.

Cabe destacar que este es uno de los puntos emblemáticos de concentración de la ciudad, por lo que constantemente desde hace algunos días se encuentra en los accesos y vías de incorporación del empalme, unidades y efectivos de la Policía de Carabobo, presuntamente para conservar el orden y la seguridad en dichos espacios.
Mas ácido:El Carabobeño

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los estudiantes dando una demostración de valentía.