martes, 20 de noviembre de 2007

Que falta de glamour,Iris ( para variar)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdas, para variar... raro sería que se comportara como una dama

Dímelo dijo...

glamour?? iris varela?? esas dos cosas no pueden ir juntas en una misma oración, son intrínsecamente excluyentes...

El Trimardito dijo...

Qué raya!
Veo con arrechera, que esta gentuza que dice que representa al pueblo, se toman arbitrariamente, el hecho de que son funcionarios públicos para agredir con sus propias manos a periodistas que le dicen la verdad en su cara, es que no pueden aguantar pruebas y testimonios, que es lo que le dice el señor Azócar al principio cuando ella está como un malandro embalentonado pidiendo explicaciones, le golpea en la cara cuando este le dice que tiene los testimonios de personas que saben lo que pasó, claro como esa cosa no puede aguantar semejante verdad, se cargo a darle golpes a este hombre.
Y si él hubiese reaccionado agarrandola para evitar sus golpes, seguro dicen que él fué quién le agredió.
Esto es lo que nos espera a todos los venezolanos, después del 2 de diciembre, sea lo que sea que pase el resultado será el mismo la trampa está montada, el CNE, no es un organismo fiable.
Cada vez que quieras dar tu opinión y denunciar a estos corruptos, ladrones, muertos de hambre y arrastrados, caerá sobre el pobre pendejo que lo quizó hacer, una zumba de palos y luego si acaso un juicio, como mínimo unos 20 años preso.
Ellos no creen en la tolerancia, no creen en respetar el libre pensamiento de los demás, no creen en el respeto hacia otros, sobre todo en la integridad física y eso que Iris Varela, es abogado, que verguenza para el gremio contar con una basura como esa.
Esa tipa las va a pagar todas, algún día.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Compadre, aunque la mona se vista de seda... mona se queda. La mentalidad marginal no da para razonamientos, esa no tiene pa' donde coger sino pal zoològico de Caricuao.

Ale Calcines dijo...

Caramba no se como se me ocurrio ese título,jajaja la verdad es que esta tipa no puede tapar lo que es...

Tri sabes que en VTV pusieron el vídeo solo en la parte donde la esposa de Azocar (productora del programa) le quita de encima ala loca ,y obviamente dicen que la esposa de Azocar agredió a la bruja pelo palo.

Lo mejor de la historia es que me lo contó una chavista hasta no hace mucho y me dijo que que bolas, yo le dije que siempre mentían y ella no me creía, pero bueno poco a poco se están dando cuenta de la mierda que esta en el poder,tic tac

Waiting for Godot dijo...

Eso es lo que nos espera si ganan con trampa? Es eso? Qué nos agredan un montón de gente violenta que sólo conoce de las manos y las malas palabras para defenderse? Es terrible. Dios nos agarre confesados. La Iris es una persona que está desquiciada y hay que serlo para apoyar a ese Dictador.

JC de Wekker dijo...

Waiting,tengo muchas esperanzas, aunque cada día creo menos en que estos seres de maldad den su brazo a torcer...que dios nos agarre confesados

Anónimo dijo...

Realmente yo no justifico la actitud de la diputada Iris porque realmente no supo mantenese la margen ni mucho menos comtrolar sus impulsos lo cual debe mantener por ser "figura Publica"

Pero tampoco justifico al periodista que use el dolor y la vida personal de nadien para venificio propio eso indica que algo asi me puede pasar a mi o a cualquiera lo cual le resta de la crevilidad y lo obletivo que pude ser como comunicador social.

ojo no soy chavista NI escualida como se hacen llamar distitos grupos de habitantes de mi pais.

Ale Calcines dijo...

Anónimo 2 Entiendo tu punto de vista,sin embargo si lees el libro de Azocar te darás cuenta de que en ningún momento le falta el respeto a esta diputada.Solo te pregunto por que si eso es cierto, ella desde que el lanzo el libro no lo ha demandado,con lo fácil que sería para ella siendo roja rojita?? Cuando hay pruebas de por medio el chavista enfurece de haber sido tan burro para ciertas cosas.
Ah es muy triste que a estas alturas no seas ni nini, Venezuela necesita de gente que sepa donde está parada para sacar el país adelante,saludos