lunes, 5 de noviembre de 2007

Un poco tarde Baduel

El general retirado Raúl Baduel, compañero de armas de Hugo Chávez y ex ministro de Defensa (2006-2007), denunció este lunes que la reforma constitucional será un golpe de Estado si es aprobada en el referendo del 2 de diciembre y llamó a los militares venezolanos a reflexionar.

Baduel, que dirigió la cartera de Defensa venezolana hasta julio pasado y fue general en jefe del Ejército, dijo que si se aprueba la reforma "se estaría consumando en la práctica un golpe de Estado, violando de manera descarada el texto constitucional y sus mecanismos, e introduciendo cambios de manera fraudulenta y por procedimientos que no son propios, llevando al pueblo como ovejas al matadero".

Por tanto, llamó "a los profesionales de la Fuerza Armada para que como ciudadanos y soldados, garantes de la paz y la independencia y soberanía de la Nación, analicen profundamente el texto que se propone", durante una rueda de prensa en un hotel caraqueño.

Mas ácido:Univisión

Título que ácidos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo como no tengo Blogs me reservé el comentario en algún post pero opino exactamente igual. Ya para que? cuando pudo no lo hizo, es todo un pote de humo.

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Parece ser que cuesta comprender una gran diferencia que hay entre apoyar o no el Proyecto de Reforma que prácticamente nos impusieron.

He sido simpatizante, pero no condicional, de la revolución y estoy en completo desacuerdo con la Reforma. De hecho no la apoyo, con lo que me he ganado ya los títulos de traidor y etc.

Así, que no se trata de un poco tarde sino de algo muy diferente. Estamos ante un proyecto ilógico de última hora donde se violaron todos los mecanismos habidos y por haber descaradamente.

Ale Calcines dijo...

Brisa yo creo que cada chavista que apoyó hasta sus últimas consecuencias ahora estána rrepentidos de muchas cosas ,pero para mi definitivamente es muy tarde...

Enigmas este gobierno hace mucho que está violando TODOS los procedimientos,siento que te llamen traidor ,pero pienso que es bueno que te pase para que te des cuenta que para el chavista el que piensa no puede opinar...y si piensas diferente eres basura igual que lo es la oposición para uds...
conozco a mas de uno que no está de acuerdo, pero se va a sus marchitas por los reales,eso también es traición a la patria.