miércoles, 12 de septiembre de 2007

ASAMBLEA NACIONAL

Estos inconscientes quieren terminar de hundir a Venezuela, dándole mas y mas atribuciones al DICTADOR que solo quiere ver a Venezuela sumida en la pobreza para llenar sus ansias de poder.No podrán dormir tranquilos NUNCA mas, sus conciencias están manchadas con la división de las familias, y cada muerto es de uds, por estar ocupando el tiempo en pendejadas en vez de ocuparlo en la seguridad del venezolano, la vivienda y la alimentación... pudranse en sus conciencias,que ya mi familia nunca será la misma.


A las 6:10 de la tarde fue aprobado en segunda discusión el proyecto de reforma de la Constitución. La Presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores formalizó en nombre de la República y del Presidente Hugo Chávez Frías que el documento a partir de hoy será remitido a la comisión mixta para que "estudie el proyecto de reforma a los fines de la elaboración del informe para la tercera y última discusión de conformidad con el numeral 3º del artículo 344 de la Carta Magna".

Flores subrayó como conclusión del debate que "agotada la materia se levanta esta sesión y se convoca inmediatamente para una nueva sesión con los puntos que habíamos establecido, que son los créditos adicionales, la designación de unos embajadores y un acuerdo conmemorativo a la fecha 11 de septiembre de Salvador Allende".

"Hemos aprobado y hemos estado cumpliendo con lo que es ese mandato del pueblo venezolano", dijo Flores.

La diputada lamentó la posición asumida por los representantes del partido Podemos, "bueno, ellos verán que respuestas le dan al pueblo; pero están de espaldas a lo que es el sentimiento del pueblo venezolano".

"Yo por lo menos no entiendo la posición del grupo político de Podemos, creo que las posiciones de ellos no están en correspondencia con el sentimiento de lo que es el pueblo venezolano", vapuleó.

Mas ácido:Unión Radio

Introducció: que ácidos

No hay comentarios: