viernes, 14 de septiembre de 2007

Estudiantes planean reunirse con Insulza

Los integrantes del Parlamento Estudiantil Venezolano han comenzado la planificación de una agenda internacional que incluye una visita a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), con la finalidad de entregar un documento al secretario general, José Miguel Insulza, exponiendo su visión acerca de la reforma constitucional. Aunque todavía no ha sido formalizada la comisión que llevaría los planteamientos del movimiento estudiantil al exterior trascendió que formarían parte de ella toda la directiva del parlamento estudiantil, a excepción de Yon Goicoechea quien tendría inconvenientes con la documentación para salir del país.


Sobre este particular el coordinador de la región Central del parlamento, Mauro Montero, explicó que la agenda incluiría también un recorrido por las embajadas de países latinoamericanos y europeos con la finalidad de concertar foros en las universidades de esos países acerca de los cambios propuestos por el primer mandatario.

Por su parte, el presidente del centro de estudiantes de la Universidad Simón Bolívar, Alexis Cabrera, afirmó que el desplazamiento de los estudiantes está planteado para finales de septiembre o inicios de octubre, por cuanto todavía se encuentra en discusión los pormenores de la gira.

MAs ácido:Tal Cual

3 comentarios:

Noor! dijo...

es un caso complejo los estudiantes liderizados y liderizando..... la oposicion sin lider y sin norte.....la sociedad civil aun vaga incierta y perdida....

se agota el tiempo y no se sabe q sera peor estar aguantando tanta vaina... o seguir esperando lo peor...

saludoxxx

((cHeV!)) dijo...

buenas...saludos... muy bueno su blog...me gusto mucho... Viva Venezuela ... algun dia saldremos de este loco xD...

Gente DL SüR
www.gentedlsur.blogspot.com

Ale Calcines dijo...

claro que saldremos del dictador de pacotilla...gracias por la visita...creen su célula y pa'lante