jueves, 13 de septiembre de 2007

Será que nos dejaremos quitar la libertad ???

El tiempo se agota nos quitaran el derecho a oponernos a sus marramucias.

"El diputado Darío Vivas dio a conocer las próximas actividades de la Asamblea Nacional para dar a conocer la propuesta de reforma constitucional. Anunció, además, que se podrían modificar los artículos 344 y 350 de la Constitución por las confusiones que se han creado en torno a ellos ante el referéndum. Dijo que la Asamblea Nacional ha conversado en torno a este punto, pero la “ultima palabra” la tiene el presidente Hugo Chávez, quien es en definitiva el que decide sobre la reforma.


También hablo de otros artículos que estarían estudiándose, pero no dijo cuales son.

Anunció que una delegación de parlamentarios realizará viajes al exterior, entre ellos a Europa, para informar sobre el proyecto de reforma y “escuchar opiniones”. Ante las opiniones en contra de la reelección indefinida, aseguró que “sentimos que hay apoyo mayoritario a la reforma”.

“Eso (la reelección) garantiza que el pueblo se pueda expresar cuando se hagan las elecciones y que el presidente pueda ser candidato. La gente comprende que no pretende perpetuarse en el poder, la gente entiende que tiene la opción el presidente de ser candidato como otros”, señaló.

Sobre el tiempo para que las personas conozcan el proyecto y lo discutan, manifestó que como a finales del mes de octubre se estaría llevando a cabo la tercera discusión de la reforma, todavía resta bastante tiempo para someterla a consulta."

Fuente Globovisión
Título que ácidos

No hay comentarios: