martes, 25 de septiembre de 2007

Nos terminamos de joder con el loco este

Ch�vez: Venezuela seguir� el camino de Ir�n en energ�a nuclear

El presidente Ch�vez afirm� esta noche por televisi�n que al igual que Ir�n y pa�ses de Am�rica Latina como Argentina y Brasil, Venezuela cuenta con una comisi�n de energ�a at�mica, �as� que nadie se extra�e cuando nosotros comencemos� a desarrollar la energ�a nuclear, indic�.

Sus declaraciones se produjeron durante una intervenci�n a trav�s del programa La Hojilla de Venezolana de Televisi�n, poco antes de la medianoche. �Nosotros vamos para all�, dijo el primer mandatario respecto a la posibilidad de desarrollar proyectos de energ�a nuclear en Venezuela.

Ch�vez dijo haber felicitado al presidente de Ir�n, Mahmoud Ahmadinejad, por su intervenci�n esta ma�ana ante un auditorio en la Universidad de Columbia, en Nueva York. Calific� la actitud del l�der iran� al dicer que lo felicit� �a nombre del pueblo venezolano por su dignidad, su altura, su aplomo, ante una agresi�n, una emboscada�. Agreg� que la intervenci�n de Ahmadinejad, seg�n los informes que maneja, �paraliz� la sesi�n� de la Asamblea de Naciones Unidas sobre el cambio clim�tico. Confirm� tambi�n que Ahmadinejad visitar� Venezuela por unas pocas horas despu�s de pasar por Bolivia.

Revel� tambi�n Ch�vez que este a�o no asistir� a la Asamblea General de la ONU y que enviar� al canciller Maduro en representaci�n del pa�s, por falta de tiempo. Tambi�n se refiri� a los acuerdos firmados esta semana en La Habana en el marco del ALBA y remarc� el tema de la creaci�n del banco de este acuerdo regional, firmado esta semana y que, seg�n dijo, ser� tratado en una reuni�n de ministros de Finanzas de Bolivia, Nicaragua, Venezuela y Cuba el pr�ximo 25 de octubre.

Se mostr� confiado en ganar el refer�ndum aprobatorio para la reforma constitucional en diciembre, aunque, admiti�, �hay que trabajar muy duro contra la abstenci�n y las campa�as de manipulaci�n�.



Fuente: El Nacional

Título que ácidos

Error de fuente




No hay comentarios: