miércoles, 12 de septiembre de 2007

El DICTADOR se apodera de todo

Los ESBIRROS están haciendo su trabajo, quedará en sus conciencias todo el daño que le hacen al pueblo venezolano, que la vida se apiade de ustedes, que al parecer no tienen ni familia ni hijos a quien mirar a los ojos.


Una comisión de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) allanó la imprenta Gráficas Madu, propiedad de Alejandro Poleo (hermano de la periodista Patricia Poleo), por orden del Tribunal Militar 4° de Control, en busca de un presunto material propagandístico de "tipo subversivo" en contra de la reforma constitucional.

En la investigación, que inicó la Fiscalía Militar 6° de Caracas el pasado 8 de mayo, podría estar relacionado Oscar Pérez, según reveló el abogado de la compañía, Negar Granado, de acuerdo con la orden de allanamiento.

El procedimiento se prolongó por 4 horas y 20 minutos y permitió al tribunal militar incautarse de 7 computadoras; 7 discos compactos (CD); 2 órdenes de producción, una de ellas del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y 31 planchas de litografías, donde se leían frases alusivas al canal RCTV, al Comando Nacional de la Resistencia y portadas de la revista Zeta.

"Ninguna plancha, ninguna orden de producción y ninguna computadora tenía material alusivo a la reforma constitucional. Muy lejos de eso, lo que más se incautó fueron unos panfletos donde convocaban a marchas que ya se ejecutaron. Estamos al 11 de septiembre (ayer) y la última marcha que se dio, según esos panfletos, fue el 15 de agosto", dijo el representante legal de Poleo, tras precisar que la orden de producción de UNT es una pancarta con la frase "Estudiante: Venezuela entera te mira y te admira, tu lucha es nuestra lucha".

A Granado le "llama mucho la atención" que haya sido un "tribunal militar, un fiscal militar, quien ordenase la apertura de la investigación de un delito que pudiera ser común, porque no es un delito únicamente y exclusivamente de orden militar".

Fuente: El Universal

Título e introducción por: que ácido

No hay comentarios: