jueves, 27 de septiembre de 2007

De brazos caídos rechazaron contrato los petroleros

He de imaginarme que eso también lo esta orquestando la CIA, estas caído...

De la reunión fijada para hoy depende la presentación de un pliego conflictivo

Niveles de protesta "preocupantes" se registraron ayer en las áreas operacionales de Petróleos de Venezuela en rechazo a la propuesta que presentó la estatal a sus trabajadores como parte de la negociación de la convención colectiva 2007-2009.

Así lo informó Eudis Girot, miembro de la comisión negociadora de la convención, quien especificó que en el Condominio Industrial José Antonio Anzoátegui los trabajadores no se incorporaron ayer a sus labores, mientras que en la refinería Puerto La Cruz se produjo una manifestación que trancó algunas de las vías de tránsito de la ciudad.

Asimismo, en la Costa Oriental del Lago (Zulia) los trabajadores comenzaron a laborar dos horas más tarde, tras realizar una manifestación pacífica a las puertas de las áreas operacionales. El mismo modus operandi siguieron en la refinería de Paraguaná, en donde se mantuvieron en asamblea entre 8 y 9 de la mañana. Por último, los trabajadores de la refinería El Palito se declararon de brazos caídos hasta horas del mediodía.

Más ácido: El Universal

No hay comentarios: