viernes, 7 de septiembre de 2007

Vicepresidente MIENTE a FEDECAMARAS

Así como garantizó unas elecciones limpias... no se donde carajo tienen la cabeza... no es posible que todavía a estás alturas se crea en algo decente que dicen los del RÉGIMEN, no es posible que a estás alturas estén en diálogos...señores Venezuela está sumida en la miseria de una DICTADURA forrada de democracia, basta de tantas ilusiones hay que echar el resto...lo que nos queda es la INSURRECCIÓN,no hay otro camino posible, después que hemos presenciado como se cierran los espacios de "CALLE", después de haber visto como el sicariato se ha apoderado de nuestros compatriotas, después que hemos visto como con una lista somos MEDIDOS, después de haber visto como indultan a una gente que supuesta mente asesinaría al presidente y después les rinden honores... después de haber visto con muchisima vergüenza como se le ofrece ayuda a los Colombianos en el tema del secuestro cuando aquí ya son mas de 1700, abran los OJOS.

El DICTADOR quiere miseria para lograr sus sueños, hay miles de personas afectadas por las lluvias y que?? el dinero va a Bolivia ,Perú etc...pero es que no se han dado cuenta que al el DICTADOR le sabe a estiércol Venezuela??

Estás caído por incapaz...

"El presidente de Fedecámaras, José Manuel González, afirmó hoy a su salida de una reunión con el vicepresidente de la República, Jorge Rodríguez, que el representante del Poder Ejecutivo les garantizó a los miembros de la central empresarial que el gobierno nacional mantendrá el concepto de la propiedad privada en los próximos cambios que se realizarán a la Carta Magna.

En ese sentido, expresó que "Rodríguez hizo hincapié en la garantía a la propiedad privada y, desde Fedecámaras, presentaremos nuestras observaciones al proyecto de reforma".

Asimismo, el directivo indicó que ambos coincidieron en la premisa de que el sector privado es fundamental para el desarrollo del país.

González aseveró que, durante el encuentro, la delegación empresarial se comprometió a entregarle al vicepresidente un plan con el propósito de potenciar el aparato productor interno.

Por otra parte, informó que también se trató el tema relacionado con la regulación de precios y se propuso la aplicación de un mecanismo de revisión constante de precios"._YCOV

Fuente: El Universal
Introducción: Que ácidos
Título editado por: Que ácidos

No hay comentarios: