miércoles, 19 de septiembre de 2007

La AN irá casa por casa para dar a conocer la reforma

Me imagino que irán solo a la casa de los chavistas, porque en tres meses como que no les alcanzará el tiempo para tanto..será que ella se cree que todos somos tan estúpidos como ella?


"La presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, anunció que a partir de la próxima semana se profundizará la consulta nacional sobre el proyecto de reforma constitucional. Dijo que será "una jornada casa por casa y a partir del nueve de octubre la comisión mixta empezará la discusión artículo por artículo".

Flores indicó que de acuerdo a la información que se maneja en la Sala Situacional "el porcentaje es bien alto de los que ya han conocido el planteamiento que ha hecho el Presidente Chávez, va creciendo, son mas los que buscan la información".

Aseguró que el Parlamento está buscando "por todos los medios" llegar a la población. "tenemos foros, asambleas, parlamentarismo social de calle, derecho de palabra, jornadas de repartición y distribución de la reforma, estamos haciendo lo que nos corresponde".

Dijo Flores que hay "muchas, miles de llamadas a la Sala Situacional" solicitando información. "El que no conozca nada es porque no quiso conocer, y no porque no tuvo la oportunidad", apuntó.

También propondrán que la junta directiva convoque a las sesiones de la plenaria cuando se tengan las actividades especificas, y así mantener a los diputados en estas jornadas de información sobre la reforma.

Fuente: Unión Radio

No hay comentarios: