domingo, 30 de septiembre de 2007

Que explote está vaina ya!!

Valencia, (REDACTA) Habitantes del sector de El Palito trancaron este domingo la autopista Valencia-Puerto Cabello para exigir la culminación de las obras de ampliación de la misma, ya que esta situación ha traído como consecuencia el arrollamiento de al menos dos personas en las últimas 72 horas.

Los manifestantes -quienes restringieron la conexión entre Puerto Cabello y Valencia por varias horas- exigen a las máximas autoridades que tomen cartas en el asunto y que consideren al menos, la construcción de una pasarela para peatones, a fin de evitar futuras muertes.

Los vecinos hicieron un llamado al alcalde de Puerto Cabello, Osmel Ramos, para que formalice la culminación de las obras que quedaron pendientes. Asimismo, agregaeron que “están cansados de tantas promesas sin cumplir”.

La consecuencia inmediata de la manifestación fue el congestionamiento vehicular, el cual comenzó a observarse en horas del mediodía, ya que como es costumbre cada fin de semana numerosos temporadistas visitan las principales playas del eje costero carabobeño.

No obstante, en horas de la tarde la protesta fue disuelta tras un acuerdo hecho entre los manifestantes y efectivos de la Guardia Nacional, en conjunto con la Policía de Carabobo, por lo que la zona quedó despejada y comenzó a fluir el paso vehicular. No obstante, advirtieron que de no llegar a un acuerdo, protestarán nuevamente y de la misma manera a primeras horas de este lunes

No hay comentarios: