viernes, 21 de septiembre de 2007

Diosdado desesperado?

Luego de realizar una inspección por el hospital de Guatire este jueves, el gobernador Diosdado Cabello anunció la adjudicación de 10 millardos de bolívares para "cambiarle la cara por completo al nosocomio". Informó que hay servicios donde se han realizado mejoras, pero que "el pueblo merece un sistema de salud de calidad y estamos trabajando para lograrlo". Estima que en un lapso de 6 meses el hospital sea otro y brinde atención médica de primera mano en todas sus especialidades.

Se refirió a la escasez de médicos y dijo que "estamos buscando médicos y no importa si firmaron o no. Aquí lo importante es trabajar para el pueblo". Hizo un llamado a los facultativos interesados en formar parte del equipo humano para el hospital, a que se postulen ante Corposalud lo más pronto posible. "Tenemos un déficit de 180 médicos en todo el estado y por eso pedimos su colaboración", destacó. Hizo entrega de una ambulancia dotada y anunció que en 15 días inaugurará el Banco de Leche, además de que dará a conocer una propuesta integral de aumento salarial para los galenos. "Tenemos la disposición de solventar los problemas y el Ministerio de Salud así lo ha dictaminado", explicó.

Además, dijo que el hospital contará con un módulo policial, que garantice la seguridad de los pacientes y familiares. "Hay que evitar que ocurran situaciones de riesgo en las instalaciones con hechos violentos", acotó.

1 comentario:

Rosa dijo...

a esa ¿¿gente?? no le creo ni el Padre Nuestro cantado y en latin, pura mentira ademas aunque de verdad tuviera intencion de hacerlo son tan ineptos que son incapaces de hacer funcionar bien algo a excepcion de la robadera y las trampas. Un abrazo