lunes, 24 de septiembre de 2007

Hasta cuando la malcriadez de este tipo?

Está plaga hay que eliminarla. Los hijos son SAGRADOS, entendiste brutus bobus??? Estas caído, sigue así que vas bien...


"¡Que chillen los que quieran chillar! ¡Que digan lo que les dé la gana!", así respondió el presidente Hugo Chávez a quienes critican el nuevo diseño curricular del Sistema Educativo Bolivariano (SEB).

"Que si vamos a lavarle el cerebro a los niños. ¡No! Saben que no es así, sólo que estamos asumiendo una responsabilidad", agregó Chávez en el programa Aló Presidente 295, transmitido desde el Complejo Petroquímico El Tablazo, estado Zulia, y el cual "batió récord de duración", al extenderse desde las 11:00 de la mañana hasta las 7:15 de la noche. La edición del 6 de agosto pasado duró ocho horas.

Chávez retó a "escuálidos y sesudos analistas" que han salido diciendo "imbecilidades" sobre el nuevo currículo en los medios a "debatir de verdad, pero con razonamientos". Insistió en que los colegios privados "deben acoplarse obligatoriamente" al SEB. "No tienen para dónde coger", advirtió, al reiterar que los textos escolares serán editados por el Ministerio de Educación y serán gratuitos.

Treinta y cinco minutos de la última hora del programa fue dedicado al tema educativo. Enumeró los pilares y ejes del SEB y hasta le hizo un breve examen al gobernador de Miranda, Diosdado Cabello, sobre el tema.

La edición récord estuvo dedicada "a la revolución petroquímica". El mandatario vía satélite presenció la colocación de las piedras fundacionales de plantas petroquímicas en los estados Barinas, Apure, Anzoátegui, Carabobo y Táchira. Auguró que Venezuela será una "potencia mundial" en la materia.

Chávez comenzó su programa felicitando a la menor de sus cuatro hijos, Rosinés, por que ayer cumplía 10 años, a quien -comentó- le regaló un microscopio. "¡Petroquímica!", dijo refiriéndose al obsequio, para luego criticar juguetes comerciales.

"La Barbie y el Kent. ¡Que cosa tan estúpida vale! Tengo aversión a esos regalos de Barbie. ¿Qué le vendemos a las niñas? Que hay que ser como Barbie y las que no son así comienzan a frustrarse. Hay quienes dicen: Mi hija está cumpliendo 15 años, voy a regalarle senos postizos ¡Qué horrible! Esa es la última degeneración. Estoy llamando a la conciencia a los padres", argumentó.

Mas ácido: El Universal

Título editado por : que ácidos

No hay comentarios: