viernes, 21 de septiembre de 2007

Que vergüenza

Un total de 14 mil toneladas de azúcar cruda se comenzaron a descargar en horas de la mañana de este jueves en el muelle 11 del puerto carabobeño, arribo que fue inspeccionado directamente por el ministro del Poder Popular para la Alimentación, G/D (Ej) Rafael Oropeza, en compañía de funcionarios de la Aduana Principal de Puerto Cabello.

Para atender la demanda nacional el Minal autorizó la compra en el extranjero de más de 90 mil toneladas del rubro, cantidad que será recibida progresivamente durante lo que resta del mes de septiembre y parte del mes de octubre.

El ministro Oropeza especificó que la mercancía fue adquirida en Brasil, y que ya en horas del mediodía se había descargado un millón 300 mil kilogramos.

Explicó que el azúcar llegó cruda pues será refinada por la industria nacional, para luego distribuirla en mercados públicos y privados del país.

También durante el recorrido de este jueves se verificó la llegada de un mil 950 toneladas de caraotas negras, rubro que en los últimos meses se ha importado de manera progresiva ante la escasez tanto en la red Mercal como en los supermercados privados.

Fuente: El Carabobeño
Título editado por : que ácidos

No hay comentarios: