lunes, 17 de septiembre de 2007

Vayase a la mierda DICTADOR

El presidente Hugo Chávez amenazó a los colegios privados a que “si no se pliegan (al sistema bolivariano de educación) pues habrá que cerrar la escuela, se interviene, se nacionaliza y se asume la responsabilidad de esos niños”.
El Jefe de Estado inauguró la escuela bolivariana “José María Vargas” de El tigre, estado Anzoátegui, acto transmitido por cadena de radio y televisión y señaló que “la constitución roja rojita reconoce a los colegios privados, pero estos deben respetarla y apegarse al sistema educativo bolivariano”.
Indicó que el viejo currículo educativo, inculcaban en los niños valores equivocados como “admirar a los conquistadores, a Cristóbal Colón y hasta a Superman, Clark Kent. También a Tarzán, el rey de los monos, y nosotros éramos los monos”, pero que ahora será un diseño curricular donde la patria sea “indígena en esencia, afroamericana, mestiza y pluricultural”.
Rechazó a los dueños de planteles privados que ve a la educación “como un negocio” y comparó el sistema venezolano con el alemán, en el que sólo existe “privatización en las escuelas especiales pero están bajo una estricta supervisión del Estado”. Por esta razón, dijo que “no podían permitir que el sector privado haga lo que le de la gana y no dejen entrar a los inspectores de educación

Título editado por que ácido
Fuente : El Impulso

No hay comentarios: