jueves, 13 de septiembre de 2007

Carreño esto será competencia tuya???????

Una ráfaga de disparos estremeció el internado judicial El Rodeo II de Guatire, en el estado Miranda, la mañana de este miércoles y generó pánico entre las mujeres que estaban adentro de visita y las que aguardaban su turno para ingresar al penal.

Un grupo de pistoleros del pabellón 4A acabó con la tranquilidad del día, al enfrentarse con enemigos del sector 4B, a las 9 y media de la mañana de ayer. Efectivos de la Guardia Nacional tomaron las instalaciones para controlar la reyerta, que dejó tres reclusos muertos y siete heridos por la lluvia de balas. Los uniformados comenzaron a desalojar a las visitantes, mientras funcionarios de la Fundación Bolivariana de Asistencia Penitenciaria (Funbap) asistían a los reos que cayeron heridos.

En las afueras del penal, gritos de lamento se apoderaron del escenario y varias visitantes cayeron desmayadas. Efectivos castrenses cercaron la entrada al penal para permitir la salida de las ambulancias hacia el hospital de Guatire, con los heridos.

María Meza, quien llegó con la salida del sol para visitar a su hijo, fue atendida por los paramédicos, luego que cayera desmayada en el piso del pabellón 4A, al ver cómo los enemigos de su hijo lo asesinaron en su cara. "Ay Dios mío, a mi hijo me lo mataron esos desgraciados", decía desgarrada de dolor. La víctima, Carlos Eduardo Solórzano, de 21 años, recibió múltiples impactos de bala y pereció al instante.

Con pocas palabras y visiblemente destrozada, una de las hermanas de Solórzano relató que el fallecido tenía 2 años preso y aún no estaba penado. "Lo implicaron en un robo en Caucagua, donde vivimos, y salía de ese infierno dentro de 15 días cuando los tribunales comenzaran a trabajar". Contó, además, que era un muchacho tranquilo y dedicado al estudio cuando lo acusaron de haber asaltado. "Hasta estuvo en el cuartel. Todavía no podemos creer que le hayan hecho esto a Carlos. El mundo se nos está cayendo a pedazos", comentó.



Mas ácido:El Universal

Título que ácidos

Este coño de su madre dirá que está es la CIA , pues no perro, esto es lo que pasa en Venezuela todos los días por INEPTOS como tu, animal!!!

No hay comentarios: