jueves, 27 de septiembre de 2007

Cayó otro puente

Y seguirán cayendo mas cosas aún mientras el incapaz del DICTADOR regala el dinero de los Venezolanos, mientras su comitiva roba y roba estas son las cosas que pasan a diario en Venezuela... el país se está desmoronando y que? a quién le importa? Los hospitales, las cárceles, las escuelas y la inseguridad han hecho de VENEZUELA un país de riesgo en todos los sentidos, y todavía el imbécil de lo único que habla es de su reelección.Estas BOTADO comandante , NO SIRVES para nada, estás caído


"Se desplomó el puente Casacoima que unía a la avenida Baralt desde Quinta Crespo con la parroquia San Juan a partir de la esquina de Horno Negro, y la crecida de la quebrada Caroata por la lluvia del martes en la noche, también destruyó las bases de un edificio y le fracturó la estructura, mientras que otros inmuebles comerciales quedaron amenazados. El puente Casacoima presentaba la posibilidad de desplomarse en cualquier momento. El Ministerio de Infraestructura ordenó la colocación de un puente de guerra colocado sobre la estructura del viejo viaducto.

Los estribos donde los ingenieros apoyaron el puente de guerra, tampoco tuvieron resistencia para soportar la arremetida de la creciente. De momento las autoridades suspendieron el tránsito de vehículos entre Quinta Crespo y la parroquia San Juan. Cuadrillas de obreros se ocupaban ayer de sacar los escombros del cauce y esperan reponer la vialidad antes de finalizar este año. Los comerciantes establecidos en el sector temen que otra creciente destruya los inmuebles donde vienen operando desde hace muchos años."

Fuente: 2001

No hay comentarios: