miércoles, 19 de septiembre de 2007

Venezuela donará 50 millones de dólares más a los municipios bolivianos

La Paz.- El embajador de Venezuela en La Paz, Julio Montes, dijo este sábado que su país donará 50 millones de dólares más a los municipios bolivianos, pero aclaró que irán a cuentas fiscales y no serán entregados como hasta ahora por el presidente Evo Morales.
Los cheques con ayuda venezolana que el mandatario boliviano ha repartido en varias oportunidades entre los alcaldes no figuran en la contabilidad oficial ni tienen control de ningún tipo.
Sin embargo, Montes comentó a los periodistas que, desde enero de 2008, el dinero que donará Venezuela se depositará directamente en las cuentas fiscales de los municipios y que su país no ejercerá ningún tipo de control sobre esos recursos, informó Efe.
Los políticos opositores han denunciado con insistencia que la ayuda que presta el presidente venezolano, Hugo Chávez, a Bolivia no es transparente y que, en algunos casos, es manejada por su amigo y aliado Morales a su antojo personal y sin ningún control legal ni fiscal.
Recientemente, el embajador Montes aclaró que las donaciones son controladas directamente "de forma transparente" por Venezuela y por Morales, según establece un convenio bilateral, y que el mandatario puede destinarlas a los municipios, a la mejora de cuarteles y a obras de infraestructura social, entre otras cosas.

Fuente:El Caroreño

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos amigos. Están super ácidos.
Buena por esa y muchas más.
¿Han visto?
"El Chavismo Hitleriano", la amenaza de la humanidad. Lo están reportando hoy. Eso es más viejo que Matuzalen, pero muchos muchos, se dejaron embaucar. Felicitaciones por el trabajo.
Un abrazo, Martha Colmenares

Anónimo dijo...

Y que a nadie se le ocurra prguntar por qué se regalan los reales, porque eso es una estupidez!

Ale Calcines dijo...

Martha un placer tenerla por aquí,seguiremos ácidos hasta que el tipo ya no pueda comer mas dulcito de lechosa.Seguiremos informando aunque les duela.

Awacate, estupidez y media, ni se te ocurra...