martes, 4 de septiembre de 2007

Asi es que se "GOBIERNA"

Niegan derecho de palabra a opositores y los sacan de acto sobre la reforma

UNION RADIO -

Durante un acto público sobre la reforma constitucional con la presencia del Defensor del Pueblo, Germán Mundaraín, y el alcalde del Municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, se negó el derecho de palabra a los opositores Carlos Ocariz y Cristian Chirinos, quienes fueron obligados a abandonar el recinto.

El acto tuvo lugar esta tarde en el Teatro Cadafe de la urbanización El Marqués, en Caracas. Ante los gritos de "no volverán", "Uh Ah, Chávez no se va" y otros más como "Ocariz fascista", los activistas de oposición, Carlos Ocariz, y Cristian Chirinos, de Un Nuevo Tiempo, intentaron sin éxito transmitir sus apreciaciones sobre la propuesta de reforma constitucional.

Tras ser largamente abucheados, Ocariz intentó dialogar con el alcalde de Sucre, quien insistió en que los representantes de oposición son "embusteros", "pantalleros" y les conminó a salir diciendo: "monta tu show aparte, no vengas a sabotear nuestro acto". Ante estas palabras, Ocariz le argumentó que se trataba de un acto público. Sin poder concluir el diálogo, el opositor fue sacado a empujones del lugar.

"Lamentablemente una vez más la oposición ha querido sabotear este proceso y ellos no entienden que ellos son minoría y la minoría debe respetar a la mayoría", dijo Rangel Ávalos al público luego que Ocariz y Chirinos abandonaron forzosamente el recinto.


Título editado por : que ácidos

3 comentarios:

Carlota dijo...

Que horror!!!!!!!!!!!!!! qué democracia.... no???
Mil besitos

Anónimo dijo...

la dictadura de las mayorias.
esta gente cree que democracia es hacer lo que a la "mayoria" le de la gana, y no es asi, en la democracia se debe velar por la igualdad y por el bien de todos, y la participacion de todos incluyendo a las minorias

Ale Calcines dijo...

La verdad es que no se que espera la gente para despertar...mañana vendrán por ti...