jueves, 27 de septiembre de 2007

Asi es que se gobierna!!

Y ahora de quién es la culpa, de los que apoyan al tipo o de la CIA, señores este señor quiere acabar con Venezuela con todos adentro...no lo apoyen mas y se acaba el desastre...


"Tres trabajadores petroleros del estado Anzoátegui resultaron gravemente heridos en unas protestas realizadas en la mañana de este jueves y que fueron replegadas por la policía de la región a las puertas de la sede de Petróleos de Venezuela en Lecherías.

Entre los trabajadores heridos se encuentran Rubén Figuera, Alexis Zuniaga y Richard Querecuto, de Costa Norte, éste último recibió una herida de bala.

Los trabajadores de Pdvsa Lecherías señalan que no están de acuerdo con el ofrecimiento que hiciera la empresa porque según afirma no responde al 50 por ciento de los beneficios que están exigiendo para este año.

Por su parte, el mayor de la Guardia Nacional, y director de la policía del estado Anzoátegui, Robert Aranguren, informó que un policía y un trabajador de la industria petrolera resultaron heridos, tras una serie de disturbios en el estado.

Explicó que "venía una marcha por la avenida Argimiro Gabaldón, y llegaron al sector del antiguo edificio Meriven, y cerraron las vías allí, se mandó una comisión policial para dialogar con los trabajadores petroleros, los cuales estaban sumamente violentos y ya a partir de dos horas de tranca que había en toda la ciudad se procedió a utilizar las bombas lacrimógenas".

El comandante indicó que los empleados petroleros se replegaron y vencieron el cercado e ingresaron en la industria, y entraron a la sede de la empresa petrolera "y comienzan unos sujetos de la parte de arriba a disparar desde la parte de arriba, inclusive hasta los mismos empleados de la empresa petrolera".

El saldo del incidente fue un trabajador petrolero con un tiro en la espalda y un funcionario "bastante herido".

Adelantó que se están investigando los hechos, con el fin de corroborar las acusaciones de los manifestantes que alegan que el petrolero fue herido por un funcionario policial, y señaló que un reportero gráfico tiene fotos del incidente y está siendo interrogado para determinar el autor de los disparos."



Fuente: Unión Radio
Edición : que ácido

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Había estado por aquí y no me abrió la página, el internet se está poniendo bastante incómodo.

He repasado los posts de las noticias y a cada cosa que sucede, a este régimen se le es tan fácil buscarle una mentira. Bueno ya lo que falta en el cliché, es decir que la pobreza es culpa de la CIA.
Cordiales saludos amigos, Martha Colmenares

El Trimardito dijo...

Esooo, que sigan así, jodiendo todo lo que alguna vez llegó a servir en Venezuela, que desfalquen todo lo que consigan, como dice el dicho, pan para hoy y hambre para tomorrow, claro pero como eso no lo entiende el 80% de la población, el resto que queda se jodió.

Saludos!!

Ale Calcines dijo...

Hola Martha, la verdad es que el cassette está cansando, ya ni ellos mismos se creen sus mentiras...

Tri ,no entendí nada...