viernes, 28 de septiembre de 2007

Marjorie Calderón

A nadie le dirá nada este nombre, pero esta es la responsable de la muerte de SIMONOVIS si esto llegará a ocurrir, es decir pasaría de ser Marjorie la Juez, a ser Marjorie la ASESINA de Iván Simonovis.Debes tener una entrada de dinero muy poderosa para que esto no afecte en lo absoluto tu conciencia...No podrás dormir, ni tu, ni tu familia por este hecho.Que la vida te perdone si es que tienes perdón.

"La esposa del comisario Iván Simonovis, Bonis de Simonovis, responsabilizó a la juez Marjorie Calderón de la salud de su cónyuge, alegando que han solicitado desde hace dos meses que el funcionario sea operado debido a afecciones gastrointestinales que desmejoran gravemente su salud, y la funcionaria no ha emitido las ordenes de traslado.

"Son unas dolencias gastrointestinales que por toda la situación de encierro que ya tiene por casi tres años se han ido agravando y nosotros no sabemos en que momento puedan aflorar con mayor gravedad, él ha sido examinado por dos médicos, incluso por un medico forense y todos han concordado en la necesidad inminente de esta operación".

Bonis de Simonovis, indicó que la solicitud se hizo por primera vez el 31 de julio, y no han logrado concertar la operación y culpó a la juez que lleva el caso "lo que estamos es pensando que es el tribunal IV de juicio, a cargo de la doctora Marjorie Calderón se está negando a que Iván Simonovis sea operado".

Se mostró preocupada por la integridad de su esposo, y señaló que en este tipo de situaciones no debe prevaler el tono político sino el humano."

Fuente: Unión Radio
Edición : que ácidos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendrán que pagar, estos serviles del gorila, con la diferencia que se los cobrará la justicia, esa que ellos pisotean, pero que castiga los asesinos.
Un abrazo amigos, y solidaridad con Simonovis y todos los presos políticos que están pagando por no venderse.
Martha Colmenares

Ale Calcines dijo...

Esperemos que la justicia no tarde mucho en llegar Martha, la verdad es que se han cometido demasiadas faltas contra los seres humanos en nuestro país..pero para adelante, no queda mas, fuerza a todos los familiares de estos presos y sobre todo a ellos mismos que has sido tan valientes.

Anónimo dijo...

No se preocupen, ya esa seudo profesional del Derecho esta comprando carros blindados para toda su familia...

Anónimo dijo...

este adefesio de jueza no merece siquiera ser calificada como eso, que desgracia y que verguenza para el poder judicial venezolano, que goce ahora, porque el dia que esto se caiga, ella estara en la misma silla donde mantuvo sin piedad alguna a los inocentes que hoy condeno, que lastima para ella que buena parte de la boloña de real que le dieron va a tener que invertirla en seguridad personal ¡que se cuide!

Anónimo dijo...

La Dra. Calderon es una Jueza que actua ajustad a derecho, por eso la juzgan yo quisiera que alguno de ustedes ha leido o se ha preocupado por revisar el expediente de los comisarios, por si no lo saben las pruebas hablan por si solas ellos se condenaron solitos, no son ningunos corderitos y ellos lo saben, son solo unos vulgares asesinos, que ustedes quieren encubrir, afortunadamente la Jueza Calderon actuo con equidad y sentido común y no como ustedes querian de rodillas o dictar una decision servil que los favorezca, estoy muy contenta con la decision y si me hubiera tocado decidir a mi no digo 30 si no pena de muerte para esos asesinos.

Anónimo dijo...

Solo queria decir que la Sra. Anonima irresponsablemente no sabe de que expediente habla... no sabe de que pruebas habla... ojalá que pudieran publicar parte de lo que se dejó sentado allí para que cualquiera pueda dar su versión de los hechos... y una cosa más... si fuera como la Sra. Anonima lo dice... ¿cuánto le dariamos al Presidente de la República cuando dio la orden (con testigos y todo) que aplicaran el plan república y etc...?

Anónimo dijo...

Fueron un total de 19 personas las que murieron asesinadas en los alrededores del Palacio de Miraflores el 11 de abril de 2002.
1. Juan David Querales, 25 años.
2. Víctor Emilio Reinoso, 28 años.
3. Alexis Bordones, 53 años.
4. Orlando Rojas, 49 años.
5. Jorge Tortoza, 48 años.
6. Ángel Luis Figueroa, 29 años.
7. Jesús Orlando Arellano, 34 años.
8. José Antonio Gamallo, 45 años.
9. Jesús Mohamed Espinoza Capote, 18 años.
10. Erasmo Enrique Sánchez, 60 años.
11. Pedro Linares, 42 años.
12. César Matías Ochoa, 38 años.
13. Nelson Eliécer Zambrano, 24 años.
14. Rudy Urbano Duque, 38 años.
15. Josefina Rengifo, 29 años.
16. Luis Alfonso Monsalve, 55 años.
17. Luis Alberto Caro, 57 años.
18. José Alexis González Revette, 47 años.
19. Jhonnie Obdulio Palencia, 29 años.