jueves, 20 de septiembre de 2007

Miedo o dejadez?

Al parecer el venezolano no se da cuenta de que lo que ha venido metiendo el régimen dictatorial es una guerra psicológica para sembrar el MIEDO.No podemos ni debemos permitir que esta plaga que se quiere llamar "revolución" termine de acabar con nuestra patria.El tirano empezó cambiando los nombres de muchas cosas, escuelas, plazas, hospitales, y pare usted de contar, esa es una forma de medir que se cala el venezolano y que no.

Ahora resulta que hasta el huso horario, señores no es hora de darle un parado a este Dictadorzuelo??? El sigue midiendo la capacidad de reacción del pueblo, y el "pueblo" sigue sin reaccionar y cuando lo haga será demasiado tarde.

Han pasado muchas cosas que parecen haber olvidado los venezolanos, desde la muerte inconclusa de un Danilo Anderson ( obviamente asesinado por el Régimen) , la "desaparición" de Bustillos ( a manos del régimen), la muerte de los Fadoul, la muerte de Sindoni, la muerte de los estudiantes de Kenneddy , los despidos masivos de PDVSA, la arbitrariedad de los directores de los hospitales que están por los suelos, los presos políticos, los "héroes" de Llaguno ( asesinos de profesión), el derrumbe de la estatua de Colon, el desmantelamiento de las defensas de las autopistas, el caos que reina en las carreteras por el mal asfaltado, la insalubridad de los centros asistenciales, los asesinatos de los sindicalistas en Bolívar, el cierre de RCTV, la persecución a los periodistas, el discurso VIOLENTO del DICTADOR cada vez que abre la bocota, los presos que son tratado peor que animales y tiene armas como si de militares o policías se tratara,los niños maltratados de la calle, los secuestros a la orden del día (con el favor del régimen) en fin tantas cosas ...

Allí tenemos al Simonovis muriéndose en una celda...y me pregunto todos los días.Es que acaso no merece que cada día que pasa haya un grupo de 100 o 200 personas como mínimo exigiendo sea trasladado? (de seguro se puede, si se organizan las cosas) es que acaso seguiremos esperando que nos toque a nosotros para defender a los compatriotas? es que acaso el miedo nos dejará montar la bota y listo? Desde que Huson está preso me pregunto esas mismas cosas a diario, un hombre preso por opinar y aquí no pasa nada... esa fue la alarma que me hizo darme cuenta de que el VENEZOLANO perdió la capacidad de asombro, y eso es intolerable.

Cada día mueren cerca de 50 personas a manos del HAMPA y aquí no pasa nada...
Son ya cerca de 115 mil en 8 años, y resulta que lo que se escucha decir cuando asaltan a alguien "ayy menos mal que te dejaron vivo!! como que si es la lotería lo que le tocó.

A.Calcines

2 comentarios:

Unknown dijo...

Con este Gobierno y la complacencia Chavista a los designios del Mico Mandante, el venezolano perdió la capacidad de crítica.
Si a eso sumamos que el venezolano por tradición posee no posee memoria a mediano y largo plazo y el hecho de que se teme combatir al régimen, entonces tenemos la formula perfecta para una dictadura legal.
A mi me impresiona escuchar alabanzas para un gobierno, cuando el venezolano siempre tenía algo de que quejarse con respecto a sus gobernantes (como es natural).
¿Dónde se nos quedó el venezolano crítico que un día fuimos?
Así tendremos reforma y cuanta estupidez se le pase por la cabeza a Hugo Chávez Frías, total, no tiene resistencia alguna.

Anónimo dijo...

Hola, aunque fuera de tópico, he venido a decirte que tienes un Premio Blog solidario si deseas retirarlo. Con ello he querido expresarte que te considero un blog solidario. Un abrazo, Martha Colmenares desde Venezuela