domingo, 2 de septiembre de 2007

Paracachitos

Todo es posible después de haber destruido la finca Daktari con toda la rabia, es evidente que ninguno de esos GUERRILLEROS era tal, es mas que evidente que fue un acto de venganza porque al fin de cuentas al gobiernito este no se le puede decir nada que no le guste, ahora indultan a estos seres como si nada hubiese pasado, bueno realmente nunca nada pasó, fue una de esas cochinadas del régimen para tapar alguna otra cochinada que estaba en curso, en fin ahora el tipo este el " MINISTRO" dice que esto es " un acto a favor de lograr la paz de América Latina"no me jodas ministro de pacotilla, uds saben que estos muchachos fueron comprados y utilizados por el dictador... no seas inmoral.


El Ministro del Poder Popular de Relaciones Interiores y Justicia Pedro Carreño manifestó que la liberación de los 41 indultados sentenciados por cometer el delito de rebelión militar, debe ser visto como un acto a favor de lograr la paz en América Latino, pero nunca como una muestra de debilidad.

"La resolución indeclinable del pueblo y el gobierno revolucionario de Venezuela nos permite actuar con determinación a la hora que se susciten situaciones que atenten contra la estabilidad política del estado venezolano. Y esto hay que tenerlo bien claro, que no se vea como un gesto blandengue, como un mecanismos para atentar contra a justicia, sino como un mensaje para abonar el terreno por la paz de América Latina".

"Con esta demostración del comandante presidente Chávez de indultar a esos ciudadanos colombianos, se esta enviando un nítido mensaje al mundo entero, sobre la necesidad que tenemos de construir un mundo bajo el amparo solidario de la humanidad", dijo el ministro durante el acto realizado en el Destacamento número 11 de la Guardia Nacional de San Antonio del Táchira, quien junto al titular de Defensa, general Gustavo Rangel, realizó la entrega oficial de 41 personas a un equipo integrado por la cónsul colombiana de la zona, Luz Yáñez, y por funcionarios de la Cruz Roja y de la policía colombiana.

"Es propicia la oportunidad para hacer un llamado a los enemigos históricos de los procesos libertarios de los pueblos, a que entiendan que en Venezuela evidentemente se vive un proceso revolucionario y que nada ni nadie va a detener a este pueblo que está despierto", aseguró.

"Ustedes hermanos colombianos que fueron utilizados de incautos para atentar contra el sueño del pueblo venezolano, incluso contra la estabilidad política del país y contra la vida del señor presidente de la república, constitúyanse en voceros de que la voluntad del pueblo venezolano es indeclinable y nada ni nadie los hará retroceder, ni siquiera el uso de la violencia en cualquiera de sus manifestaciones".

"Así que compatriotas que hoy reciben esta gracia presidencial y que en algún momento fueron utilizados, que nunca más alguien vaya a utilizarlos, no solamente para atentar contra las instituciones solidamente establecidas en nuestro país, sino también para atentar contra las instituciones colombianas", expresó.

Fuente: Unión Radio

Introducción: que ácidos

Titulo editado por : que ácidos

2 comentarios:

El Trimardito dijo...

Los supuestos guerrilleros, que estaban entrando a caracas para matar a Chávez y que detuvieron armando escandalo, para que se olvidarán muchas cosas del momento, la táctica de la distracción del pueblo, usado por cuanto dictador a existido.

Saludos!!

Anónimo dijo...

la orden de chavez es acabar con la oposicion ahora la guerrilla y los paramilitares tiene orden de secuestrar a los altos lideres de oposicion para callar los que no comulgue con el gobierno este acercamiento de chavez con la farc no es nuevo y se comenta entre los edecanes del presidente que el pago por la informacion del lugar donde estaban los cadaveres de los diputados colombianos y que es la bicoca de 2.000.000,oo de dolares que chavez pago a la farc