jueves, 31 de enero de 2008

Bajan indices delictivos?????? MENTIROSO CHACÍN

CICPC halló cuatro cadáveres

Valencia (REDACTA)
Los cadáveres de cuatro personas en avanzado estado de descomposición, fueron localizados la mañana de este miércoles, en una zona enmontada, del sector Los Cajones, vía Los Cocorotes, del municipio Zamora, en el estado Aragua.

Aunque no se halló ningún tipo de documentación en el lugar, las autoridades no descartan que se trate de César Antonio Carrasquero (17), Roger Antonio González (14), Jesús Uzcátegui (15) y Argenis Hernández (19), quienes se encuentran desaparecidos desde el viernes 25 de enero, luego de que varios sujetos armados se los llevaran a la fuerza, cuando se encontraban frente a un establecimiento, en la calle Los Bucares, del barrio Colinas de González Plaza, en el municipio Naguanagua.

El jefe de Investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Valencia, inspector Carlos Hernández, informó que el hallazgo se produjo a las 10:30 de la mañana, luego de que unos moradores de la zona, en vista del mal olor que había en los alrededores, se detuvieron en la vía, que limita con el estado Carabobo, a ver de que se trataba, y se percataron de los cadáveres.

Dijo Hernández que los cuerpos, serán sometidos a la prueba de necrodactilia, para determinar la identidad, y así constatar si ésta corresponde a la de los jóvenes desaparecidos. En cuanto a la data de la muerte, comentó que puede ser de 4 días.

Al lugar acudieron funcionarios de la Brigada Contra de Homicidios del Cicpc de las subdelegaciones Valencia y Las Acacias, el subcomisario Luis Ollarves, así como efectivos del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua, y la Policía de Aragua, quienes fueron los encargados de realizar el rescate de los cadáveres, acción que se prolongó hasta pasadas las 2:00 de la tarde, por las condiciones del lugar.

Trascendió que en la zona, fueron recolectados seis casquillos, calibre 9 milímetro. No obstante las autoridades presumen que las víctimas hayan sido asesinadas en otro lugar y que éste sea el sitio de liberación.

Fuente: El Carabobeño.
Título que ácidos

No hay comentarios: