lunes, 14 de enero de 2008

Fedenaga afirma que hay 68 personas secuestradas "muchas de ellas retenidas por las FARC"

El dueño del CIRCO se cree que todos somos unos pendejos...

El vicepresidente de Fedenaga, Manuel Cipriano Heredia, informó que poseen un listado de 68 personas que permanecen en cautiverio, "muchas de ellas están retenidas por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia", refutando así las declaraciones del presidente Hugo Chávez según las cuales los secuestrados venezolanos no están en manos de la guerrilla colombiana.

"Es importante que el presidente de la República sepa que debe solucionar primero los problemas de Venezuela y luego ocuparse de los demás. En este momento el Presidente tiene la responsabilidad histórica de reunirse con los familiares de las personas que todavía se mantienen en cautiverio en contra de su voluntad".

Dijo que desde el mes de septiembre del año pasado se reunieron en el Ministerio de Interior y Justicia saliente, Pedro Carreño, para tratar este tema, más recientemente enviaron una comunicación al actual Ministro de Interior y Justicia, Ramón Rodríguez Chacín para que se reúna con la Fedenaga "y sobre todo sirva de intermediario para que el Presidente reciba a los familiares".

Relató que los familiares han utilizado "todos los canales" para solicitar una reunión con Chávez "y eso no ha sido posible hasta ahora. Ellos reciben informaciones, cartas de las Farc cobrándole y pidiéndole rescate por lo que nos parece insólito que el Presidente asegure que no hay ningún venezolano en manos de la guerrilla colombiana".

Unión Radio

No hay comentarios: