lunes, 14 de enero de 2008

Este si es HDP

Si los secuestrados venezolanos no están en manos de las FARC o el ELN , entonces están en tus manos, este es mejor negocio que el petroleo,verdad DICTADOR.Que descaro el tuyo, estas caído...

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró hoy que los grupos guerrilleros colombianos no tienen secuestrados a ningún venezolano y criticó al embajador de Colombia en su país, Luis Fernando Marín, por no aclararlo explícitamente.

"Usted debió decir la verdad: que ni las FARC ni el ELN tienen venezolanos secuestrados, y si los hay, díganos quiénes para empezar a trabajar" por su liberación, expresó Chávez durante su programa dominical de radio y televisión estatales ¡Aló, presidente!

El gobernante relató que en una reciente entrevista de prensa el embajador colombiano se limitó a responder que el Gobierno de Bogotá no ha recibido ninguna petición del de Caracas para que el presidente, Álvaro Uribe, interceda por venezolanos supuestamente en poder de esos grupos guerrilleros, como Chávez sí lo ha hecho a favor de rehenes de otras naciones.

"El embajador comete un desliz" ante "la mala fe de la pregunta, y él debe saberlo (...); comete un error y le hace el juego al periodista" ya que, "en lugar de decir que ni las FARC ni el ELN tienen secuestrados venezolanos, respondió que no existía tal petición", subrayó Chávez.

De existir algún venezolano en esas condiciones, "hace rato largo que ya los hubiésemos rescatado", dijo y añadió: "si supieran todo lo que nosotros hacemos en Venezuela por los secuestrados", venezolanos o no, sorprendidos por delincuentes de ambas naciones fronterizas y también por los paramilitares colombianos, destacó.

"Ojalá no siga diciendo cosas (el embajador, porque) no quiero para nada que se sigan agravando las relaciones" entre Venezuela y Colombia, agregó Chávez.

Ambos países enfrentan una crisis bilateral desde que en noviembre pasado Uribe puso fin a la labor que Chávez cumplía como mediador para un "acuerdo humanitario" entre secuestrados de la guerrilla por subversivos presos.

Mas ácido:Unión Radio

Edición que ácidos

No hay comentarios: